Publicado el Deja un comentario

Reciclar, Reutilizar, Hacer bonito.

Hace un tiempo me regalaron unas libretas de publicidad de un medicamento que mi crafter-cabeza enseguida maquinó la posibilidad de hacer con ellas algo bonito.

Han estado ocupando sitio en una estantería casi un año, esperando que yo tuviera un poquito de tiempo para alterarlas y ponerlas bonitas. Y el ratito llegó durante la cuarentena del COVID 19, cuando reinaba en la dispersión más absoluta e iba de una cosa a otra sin terminar ninguna. En estos días, la solución la encontré haciendo cosas rápidas, con resultados inmediatos. Además, se une también el tema de la comunión pospuesta de mi hijo. Mi idea de regalo eran unas libretitas personalizadas, así que decidí probar.
Claro, la publi de las hojas había que quitarlas, así qu e la corté con el cúter y la regla, y las anillas sobrantes con unos alicates. Quedaron más cuadraditas y más monas.

y ¡a trabajar!! Mi hijo eligió como temática para su fiesta de comunión la galaxia, universo, planetas, estrellas, naves espaciales. Con estos papeles que he elegido la marca Scrapberry´s no ha hecho falta decoración. Son tan bonitos… Han salido cinco libretas con 12 papeles de 15×15. Mi hijo me ha dicho que estas libretas las quiere todas para él, así que he comprado otras para sus invitados… Pero esto os lo cuento en otro post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *