Publicado el Deja un comentario

Agenda 2021. El regalo del año

Acabo de terminar la última Agenda Mágica de 2021. Hoy 16 de febrero.

Una muestra de la agenda mágicas creadas para este año 2021

El año que viene me acordaré que estuve haciendo agendas hasta pasado San Valentín, (o igual no me acuerdo el año que viene, que estoy más desmemoriada cada día). Ah, no, no, no… Que no he terminado aún. Falta la mía, la Agenda Mágica Caritina, en el ideal tamaño Deluxe y con papeles de mi marca favorita…ya sabéis. Bueno, igual que hice el año pasado con las comuniones, voy a hacer un poco de balance. He hecho 32 agendas esta temporada. 32 agendas distintas, únicas e irrepetibles, como cada una de las destinatarias. No todas eran Mágicas, algunas han sido diarios decorados y otras han sido alteraciones bonitas de una agenda comercial.

Agenda magica totalmente personalizada y unica para ti

32 agendas son muchas o son pocas, dependiendo del punto vista con el que observemos el dato o con qué lo comparemos.

Si pienso en el poco tiempo del que disponía, son muchísimas. Durante casi tres meses he estado levantándome a las 5.30 de la mañana para poder trabajar un poco antes de irme a clase. (sí, como las cosas no pueden ser cuando mejor me viene, sino cuando son, resulta que un curso que me interesaba muchísimo hacer se convocó coincidiendo con la temporada de agendas:  Comencé el 2 de noviembre y terminaré el 15 de marzo. Cinco horitas cada mañana). Han sido unos meses de cansancio y mucho, mucho estrés. Les he dedicado cada minuto de mi tiempo libre, y me hubiera gustado poder dedicarles más.

Agenda Magica unicas y exclusivas

Si pienso en el rendimiento económico y comercial, pues han sido muy pocas. Cuando encargué el diseño del interior a @marian_lemon, mucho antes de comenzar mi curso, mi idea era hacer un poco de publi, y por supuesto en mi cabeza estaba hacer muchas más.

¿Si comparamos 32 con las que vende Mister Wonderful? Ja, ja, ja… quizá cuando empezaron también vendieron 32.

Agendas personalizadas y exclusivas

Pero cada rato que he podido dedicar a las agendas ha sido precioso. No, tampoco esto se ajusta del todo a la realidad. He pasado momentos de nervios porque me he encontrado una dificultad clara: mi encuadernadora. La he odiado mucho, y muchas veces. La habría aniquilado de haber tenido alternativas… He estropeado algunos folios y unas cuantas espirales. Supongo que a vosotras también os habrá pasado con alguna herramienta, de esas que necesitamos absolutamente para seguir viviendo y luego nos decepcionan al primer uso. Y al hilo de la encuadernadora, me viene el asunto de la Silhouette, con la que tengo una relación estable de amor y odio…. No la he encendido ni una sola vez. No he cortado nada con ella. He gastado absolutamente todos los números 2 de cada uno de los alfabetos que tengo, para poner el año en la portada. no me ha quedado ni uno ja, ja ,ja y es que me da mucha pereza la Silhouette.

Agenda Magica unicas y exclusivas

Ahora cuando sólo falta terminar la mía (aunque yo la estoy usando desde enero) me gustaría muchísimo que las poseedoras de su Agenda Mágica exclusiva me den ideas, consejos y sugerencias para que el año que viene, si decido hacer más, sean aún más bonitas, prácticas y mucho más Mágicas. ¡¡Mucho feedback necesito!!!

Pero vuelvo a lo que me mueve, al sentimiento, a la pasión creativa que me llena cuando soy capaz de hacer algo que me gusta, a cuánto disfruto al ver cómo va creciendo y tomando forma lo que será una bonita agenda que llevará un poco de mí a alguna persona. Cuando me cuentan cuánto les ha gustado, cómo han recibido mi Agenda Mágica,  me hacen tan feliz, que se me olvida si estaba cansada, si he hecho muchas o pocas, se me olvida la encuadernadora y la Silhouette y todas las anillas tiradas a la basura, se me olvidan los nervios y las prisas . Y me lleno de orgullo y de regocijo. Y vale la pena.

0 comentarios en “Agenda 2021. El regalo del año

  1. Muy bonito y original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *